Productos Marca IRROMETER

IRROMETER

Monitor Registrador de Datos Watermark 900M

Monitor Registrador de Datos Watermark 900M

Los datos descargados del Monitor WATERMARK 900M pueden ser evaluados para determinar formas de mejorar la programación del riego para obtener resultados óptimos. Las lecturas individuales del sensor se muestran en el monitor y se puede tomar en cualquier momento de forma manual, permitiendo tomar las pruebas necesarias para el propósito de programación, mientras que las lecturas periódicas se guardan para registrar el historial del rendimiento.

(Artículo 900M)

Especificaciones

Medidor Digital Watermark

Medidor Digital Watermark

El medidor Digital Watermark es otra opción para la medición de humedad del suelo.
Cuenta con una pantalla LCD, proporciona lecturas en centibares, es preciso y estable, con un solo medidor se puede leer todos los sensores WATERMARK 200SS que instale, la compensación de la temperatura programada manualmente.

(Artículo 30KTCDNL)



Chupatubos o Lisímetros

Chupatubos o Lisímetros

Los Tubos del Acceso de la Solución del Suelo, o Lisímetros de Succión se utilizan típicamente para extraer muestras de agua del suelo de profundidades varias en la zona de la raíz de los cultivos bajo irrigación por goteo que requieren fertirrigación frecuente. Cuando se utiliza conjuntamente con el análisis del tejido para la calibración, las prácticas de generación desarrolladas permiten que el productor ajuste la cantidad y frecuencia de los usos del fertilizante. Así se puede obtener una mayor producción y de más de alta calidad, mientras se reduce al mínimo el costo del fertilizante y atenúa la lixiviación de nutrientes.
Medidas: 30cm, 45cm, 60cm, 15cm, 90cm

Tensiómetros Modelo S

Tensiómetros Modelo S

El Tensiómetro IRROMETER Modelo "S" tiene una conexión roscada en la parte superior del tubo. Diseñado para trabajos de investigación donde se requiere cambio en la longitud de instrumentos para experimentos diferentes y de uso general.



Tensiómetros Modelo LT

Tensiómetros Modelo LT

El Tensiómetro IRROMETER Modelo "LT" o IRROMETER de Baja Tensión incorpora una capsula azul reemplazable, y una bomba de vacío sellada con una escala de 0-40 centibares. Ideal para suelos muy gruesos, o los medios de contenedores (sin tierra), que puede ser relativamente seco a 10-15 cbar o donde el variable de agua del suelo cambia rápidamente y el contenido debe ser observado seguido.

Tensiómetros Modelo SR

Tensiómetros Modelo SR

El Tensiómetro IRROMETER Modelo "SR" tiene una punta roscada sustituible. Este instrumento es en efecto “una raíz mecánica” equipado con un medidor que continuamente indica cómo está trabajando la raíz para sacar la humedad de la tierra.
(Artículo 206) Tensiómetro 6 in (15 cm)
(Artículo 212) Tensiómetro 12 in (30 cm)
(Artículo 218) Tensiómetro 18 in (45 cm)
(Artículo 224) Tensiómetro 24 in (60 cm)
(Artículo 236) Tensiómetro 36 in (90 cm)

Especificaciones



Tensiómetros Modelo MLT

Tensiómetros Modelo MLT

El Modelo "MLT" o LT en Miniatura, es considerablemente menor en tamaño que un tensiómetro regular. Se ha diseñado específicamente para los contenedores más pequeños utilizados en el mercado de efecto invernadero, o en macetas pequeñas de plantas.

Opciones de Automatización y salida para Tensiómetros

Opciones de Automatización y salida para Tensiómetros

Las opciones de Automatización y de Salida para el tensiómetro son manómetros y transductores para las capacidades de conmutación directa.
Estas opciones permiten la automatización de válvulas de riego y la producción de electrónica para el uso con los sistemas automáticos de recolección de datos.



Controladores de Riego

Controladores de Riego

Mientras que los controladores tradicionales simplemente trabajan en horarios establecidos, las nuevas tecnologías permiten a los controladores inteligentes de riego, tomar decisiones inteligentes basadas en el medio ambiente, contribuyendo a la conservación del agua.
Modulo Electrónico WATERMARK (WEM)
WaterSwitch (WS1)
Modulo Electrónico de Batería WATERMARK (WEM-B)
Sistema de Múltiples Hidrozonas (MHS)
IRROMETER TGA