Medidores Ambientales


Data Loggers Temperatura y Humedad Relativa

Data Loggers Temperatura y Humedad Relativa

Son registradores de datos resistentes a la intemperie con sensores incorporados de temperatura y humedad relativa. Aprovechando la energía baja de Bluetooth, el registrador permite...

Especificaciones

Micro Estación HOBO H21-USB

Micro Estación HOBO H21-USB

Registrador de datos resistente a la intemperie para la monitorización multicanal de microclimas. Robusto y compacto está desarrollado para su uso tanto en interiores como en exteriores. Acepta hasta …

(Artículo H21-USB)

Especificaciones



Retriver y Pups

Retriver y Pups

La manera más eficiente de monitorear las condiciones ambientales donde se está desarrollando, su compatibilidad con una gran gama de sensores permite monitorear diferentes factores, su comunicación a distancia facilita el monitoreo de diferentes puntos de interés dentro del racho.

Especificaciones

Micro estación HOBO

Micro estación HOBO

En la agricultura los principales problemas de plagas y enfermedades se deben prácticamente al mal manejo de las condiciones ambientales, estas pueden ser monitoreadas y de esta manera optar por algunas prácticas agronómicas las cuales nos eviten las mayores pérdidas posibles y por ende una mayor calidad en la cosecha. Las condiciones climáticas externas se pueden monitorear gracias a la Micro Estación HOBO. Este resistente registrador de datos, debido a su tamaño compacto y precio accesible. Monito hasta cuatro sensores inteligentes...

Especificaciones



Pluviómetro DataLogger

Pluviómetro DataLogger

El factor de mayor importancia en la agronomía es el agua, y más aún cuando el cultivo es de temporal ya que no se tiene un control de las cantidades de precipitación, las cuales al sobre pasar 100 mm en diez días, suelen dañar gravemente los cultivos, o al inverso cuando las lluvias son escasas suelen afectar severamente en el desarrollo del cultivo y por ende ocasiona menores rendimientos. El pluviómetro Data Logger realiza la recolección de datos de lluvia y cuenta con un sistema de grabación que registra automáticamente datos de precipitación hasta 160" (320 cm) enviando los datos cada hora…

Especificaciones

Estación de monitoreo remoto RX3000

Estación de monitoreo remoto RX3000

La agricultura es una actividad estrechamente relacionada con el clima. La cantidad de agua de lluvia, la humedad almacenada en el suelo, la ocurrencia de heladas, o la presencia de granizo, constituyen algunos de los componentes del clima que año con año repercuten en la producción de cosechas. Disponer de una información meteorológica de calidad es vital para poder optimizar la producción y minimizar gastos. El RX3000 es una Estación de registro de datos climáticos que proporciona acceso instantáneo en cualquier lugar y momento a través de internet, puede elegir entre tres diferentes opciones de comunicación: Ethernet, Wifi, Celular 3G. Tiene capacidad de 15 señales digitales (sensores inteligentes HOBO) y hasta 8 señales adicionales analógicas...

Especificaciones



HOBO Pro v2 Temp/RH

HOBO Pro v2 Temp/RH

La humedad del aire está estrechamente relacionada con la temperatura del ambiente y afectan directamente el consumo de agua por las plantas y por ende a mayor humedad del aire, las necesidades de riego son más pequeñas y a medida que el aire está más seco las necesidades de riego son mayores. Cuando la humedad del aire es alta y temperaturas bajas la planta no produce mucha evapotranspiración, por tal motivo no absorbe agua por la raíz y se reduce de manera importante la absorción de nutrientes. En lo que respecta a humedad y temperatura, debemos saber cómo medirla apropiadamente y cómo podemos tomar ventaja de este conocimiento. Onset HOBO U23 Temperatura/ Humedad Relativa (HR) Data Logger es un registrador de datos de la intemperie con una función de temperatura y sensores de humedad relativa...

Especificaciones

Estación meteorológica Starter Kit

Estación meteorológica Starter Kit

El Kit de U30-NRC-SYS-C es para ambientes externos, acepta hasta 10 Sensores Inteligentes. Al conectar el sensor es reconocido automáticamente sin necesidad de programación, cableado o calibración. Con este kit se puede medir la temperatura, humedad relativa, velocidad del viento / dirección. Sólo tiene que seleccionar el sistema de arranque de la estación meteorológica del HOBO.

Especificaciones



HOBO Pendant Temp/Alarm, 8K y 64K

HOBO Pendant Temp/Alarm, 8K y 64K

La temperatura afecta la tasa de desarrollo de la planta a través de sus distintas fases y la producción de hojas, tallos y otros componentes. Todos los procesos fisiológicos de la planta ocurren más rápidamente a medida que la temperatura aumenta entre una temperatura base y una temperatura óptima. El registrador de datos de la serie UA-001 es una miniatura, resistente al agua, con un registrador de datos de temperatura…

Especificaciones

HOBO Pendant Temp/Light, 8K y 64

HOBO Pendant Temp/Light, 8K y 64

La luz se traduce en energía necesaria para el desarrollo del proceso fotosintético que son de gran importancia para nuestros cultivos. Datta Logger HOBO Pendant® HOBO Temperatura/Luz es un registrador de doble canal con resolución de 10 bits y puede grabar hasta aproximadamente 3.500 (modelo 8K) o 28.000 (modelo 64K) lecturas de temperatura y luz combinados o eventos internos del registrador…

Especificaciones



HOBO Pendant Event, 64K

HOBO Pendant Event, 64K

Las precipitaciones en los cultivos son fundamentales para la producción si no se tiene un sistema de riego adecuado, pero también puede causar graves daños a la planta afectando incluso la calidad de cosecha, es importante la recolección de datos de lluvia para cuidar nuestro cultivo de estrés, cuando se tiene un buen monitoreo se aumenta los rendimientos y calidad. Mida la precipitación con el registrador de datos HOBO colgante para determinar las tasas de precipitación, hora del evento y duración…

Especificaciones

HOBO Pendant G Logger

HOBO Pendant G Logger

El riego puede proteger al cultivo contra las heladas, estrés, etc. pero si no se aplica de forma adecuada puede ocasionar; pudrición de raíces disminuyendo los rendimientos de los cultivos, perdida de abonos, etc. En la mayoría de los casos estos errores se deben a las fallas o errores del sistema de riego ya sean porque no existe una nivelación correcta, la calibración en aceleración no fue la correcta o bien está mal instalado el sistema provocando vibraciones en el equipo lo cual originaria un riego des uniforme. El registrador de datos de aceleración del HOBO colgante G UA-004-64 es un registrador impermeable de tres canales con 8 bits de resolución y pueden grabar hasta aproximadamente 21.800 x combinado, y la aceleración del eje z lecturas o eventos internos del registrador...

Especificaciones



Óptica estación base USB

Óptica estación base USB

El Universal USB óptico Estación y acopladores Base se utilizan para descargar datos de cualquier registrador de datos HOBO con una interfaz USB óptica. Esto es compatible con la serie del HOBO UA, U20, U22, U23, UTBI, U24 y U26.

Especificaciones

TidbiT  v2 Registrador de temperatura

TidbiT v2 Registrador de temperatura

Todas las plantas para completar su ciclo vegetativo deben acumular cierto número de grados de temperatura, por lo que se han ideado varios métodos para llevar un control, como es el caso de realizar monitoreos constantes de la temperatura en el cultivo. El registrador de datos mide la temperatura, de tan sólo 3x4 cm, tiene un amplio rango de medición de temperatura. El dato v2 ofrece una resolución de 12 bits y tiene una precisión ± 0,2° C. Está diseñado para ambientes al aire libre y bajo el agua hasta 300 m (1000 pies)...

Especificaciones



Estación base USB óptico para colgante

Estación base USB óptico para colgante

La Estación Base colgante y acoplador óptico proporcionan infrarrojos (IR) una comunicación rápida para registrar y leer los datos del HOBO. La Estación Base Colgante descarga al registrador de datos de 64K en 30 segundos o un registrador de datos de 8K completa en 6 segundos.

Especificaciones

Software HOBOware y HOBOware Pro

Software HOBOware y HOBOware Pro

HOBOware el inicio de configuración para gráficos y análisis de datos, es un software compatible en sistemas Windows y Mac, utilizable para cualquiera de sus dispositivos HOBO. Es de fácil instalación, tiene potentes herramientas y gráficos con calidad de presentación

Especificaciones



Estación móvil para Equipos de Pulverización

Estación móvil para Equipos de Pulverización

El manejo efectivo de la aplicación de los pesticidas es cada vez más importante para los fumigadores. Ahora puede monitorear y registrar los datos de las condiciones meteorológicas con la nueva Estación Ultrasónica WatchDog para Equipos de Pulverización. La Exactitud de datos ayuda a los aplicadores de pesticidas a tomar decisiones importantes relacionadas con las condiciones meteorológicas que afectan la seguridad, dispersión y aplicación adecuada.
Esta estación meteorológica es más pequeña que una lata de bebida. La estación mide temperatura del aire, humedad, punto de rocío, factor de enfriamiento por el viento, presión barométrica, velocidad y dirección aparente del viento.

Data loggers WatchDog Serie A

Data loggers WatchDog Serie A

Los Data loggers WatchDog serie A ofrece una opción económica para monitorear y almacenar las condiciones básicas tales como temperatura, humedad relativa, humedad de hoja y/o CO2 (varía según el modelo). La pantalla LCD permite observar condiciones actuales. Puede elegir entre 5 modelos diferentes.

Especificaciones



Micro Estaciones para Enfermedades de las Plantas

Micro Estaciones para Enfermedades de las Plantas

Registro de datos actuales e históricos de los indicadores de severidad de enfermedades en la planta.
Modelos de enfermedades, validados por Universidades (se vende por separado) se pueden agregar para obtener información más exacta sobre enfermedades y el monitoreo de plagas.

Data loggers de Boton WatchDog Serie B

Data loggers de Boton WatchDog Serie B

La opción más económica para monitorear y guardar información, los 3 modelos disponibles permiten almacenar datos de temperatura y/o humedad relativa (varía según el modelo). Es necesario descargar los datos para visualizarlos.



Micro Estaciones para Crecimiento de las Plantas

Micro Estaciones para Crecimiento de las Plantas

Incluye Sensor de luz PAR y protector de radiación solar.
Requiere del Software SpecWare 9 Básico o Pro para descargar y analizar los datos.

Micro Estaciones WatchDog Serie 1000

Micro Estaciones WatchDog Serie 1000

Cuando no es un requisito tener varias opciones de comunicación, las Micro estaciones WatchDog serie 1000 ofrecen una excelente solución, con una pantalla LCD para visualizar la información ambiental. Compactas, resistentes y versátiles, las Micro estaciones son ideales para monitorear temperatura, humedad relativa y hasta 4 sensores externos (varía según el modelo). Puede elegir entre 10 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)



Mini Estaciones WatchDog Serie 2000

Mini Estaciones WatchDog Serie 2000

Cuando no se requiere velocidad y dirección de viento, las Mini estaciones proveen una rápida y fácil solución para monitoreo climático. Comparado con las estaciones meteorológicas serie 2000, las mini estaciones cuentan con un menor número de puertos disponibles (hasta 4 sensores externos), sin embargo, se pueden equipar con las mismas las opciones de comunicación. Puede elegir entre 4 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)

Mini Estación WatchDog de Crecimiento de Plantas

Mini Estación WatchDog de Crecimiento de Plantas

La estación para crecimiento de las plantas Modelo 2475 mide la intensidad de luz DLI (Luz Diaria Integrada), visualización y registro de temperatura del aire, humedad relativa, punto de rocío, la intensidad de luz PAR, integral luz diaria, temperatura media día/noche, los días - grados, horas fríos, déficit de presión de vapor y más. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)

Especificaciones



Estaciones Climáticas Completas WatchDog Serie 2000

Estaciones Climáticas Completas WatchDog Serie 2000

Las estaciones meteorológicas WatchDog permiten monitorear las condiciones climáticas, tales como temperatura, humedad relativa, velocidad y dirección de viento, precipitación, radiación solar y otros parámetros a través de distintos sensores adicionales (estos varían según el modelo). Con una capacidad de conectar hasta 9 sensores externos usando diferentes opciones de comunicación, estas estaciones son las más completas para uso agrícola. Puede elegir entre 4 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)

Sensores y Accesorios

Sensores y Accesorios

Personalice sus estaciones WatchDog con las diferentes opciones:
• Sensores de Luz
• Sensores de Humedad de Suelo
• Sensores Ambientales
• Software y Comunicación
• Accesorios para todas las Estaciones de las Series 1000 y 2000



Termómetro de Máximas y Mínimas

Termómetro de Máximas y Mínimas

Termómetro utilizado medir las temperaturas máximas y mínimas de un día.

(Artículo 4005)

Termómetro de Suelo TFA

Termómetro de Suelo TFA

Obtener un buen fertilizante requiere de temperatura y humedad adecuadas, con este termómetro se podrá medir el proceso normal de descomposición del abono. Un exitoso abono requiere calor, aire y humedad.
Medidas: 400x50 mm
Rango: -10 °C a 90 °C

(Artículo 4006)



Pluviometro (Milímetros y Pulgadas) Tru-Check

Pluviometro (Milímetros y Pulgadas) Tru-Check

El pluviómetro de bajo costo Tru-Chek recoge hasta 6 pulgadas de lluvia antes de que se necesite vaciar. El diseño de cuña mide exactamente 1/100 de pulgada con dos fáciles escalas de lectura, sistema americano (inch) o métrico (mm). La construcción de una sola pieza y el plástico transparente, lo hacen resistente a la intemperie.

(Artículo 4022)

Colector de Lluvia Digital con Sistema de Auto-vaciado

Colector de Lluvia Digital con Sistema de Auto-vaciado

Instale este colector de 20.3cm de diámetro, resistente a las heladas en el exterior y registre la lluvia con precisión estadística del Servicio Nacional del Clima (NWS). Registra y muestra automáticamente hasta 9.99 pulgadas de lluvia.
Incluye una pila de litio de larga duración y 18.3m de cable. Mide solamente en pulgadas.

(Artículo 3525R)



Colector de Lluvia Inalámbrico con Temperatura

Colector de Lluvia Inalámbrico con Temperatura

Este pluviómetro le muestra la lluvia acumulada y diaria de hasta 7 días. El colector puede colocarse a 30m de la consola. Incluye termómetro para interiores e inalámbrico para exteriores y alarma de lluvia. La pantalla LCD muestra la lluvia en pulgadas y milímetros.

(Artículo 3526WT1)

Pluviómetro WatchDog con Data Logger

Pluviómetro WatchDog con Data Logger

Registra y monitorea eventos de lluvia con un pluviómetro auto-vaciable de bajo mantenimiento. Su receptor de 20.5cm (8 in) cumple con los protocolos de la Organización Meteorológica Mundial. El Data logger WatchDog incluido almacena la lluvia acumulada durante cada intervalo, con un máximo de 65mm (2.55 in) de lluvia por intervalo. Seleccione los intervalos de resgistro de 1 a 60 minutos. El data logger puede almacenar 7,000 lecturas antes de reiniciarse. Requiere del software SpecWare para descargar, analizar y crear reportes.
Se incluyen herrajes y tornillos para su montaje. El pluviómetro y el software SpecWare se pueden programar para registrar la lluvia ya sea en sistema métrico (mm) o en sistema Inglés (in).
Exactitud: ±2% a 2.54mm (1 in) por hora.

(Artículo 3554WD1)



Termohigrómetro

Termohigrómetro

Combina 3 pantallas para hora, temperatura y humedad. El reloj muestra el tiempo 12/24 horas.
Max / Min con función "reset".
Humedad: 10 a 85%.
Temperatura: de 14 a 140 °F o -10 a 60 °C.
Precisión: ± 6% de humedad relativa; ± 1,8 ° C, ± 1 °C.

(Artículo 445702)

Mini Termo-Anemómetro

Mini Termo-Anemómetro

Pequeño e impermeable, indica la velocidad del aire y la humedad relativa, punto de rocío, temperatura o efecto enfriador del viento.
Función de promedio seleccionable a intervalos de 5, 10 o 13 segundos.
La carcasa protectora plegable se extiende hasta 9 in (22.9 mm) para mayor alcance, monte para trípode.
Registro de datos con apagado automático.
La carcasa es resistente al agua.

(Artículo 45158)



Termometro de Suelo Alla France

Termometro de Suelo Alla France

Termómetro para suelo y estiércol. Sonda de acero inoxidable de 300 mm.
Rango : -20+104°C / 0+220°F

(Artículo 4043)

Alerta de Heladas Watchdog

Alerta de Heladas Watchdog

Proteja sus cultivos de alto valor.
Cuando la temperatura se aproxima a la helada, el potente LED (visible desde 3.2Km) cambia de color y frecuencia de destello para indicar los cambios de temperatura a simple vista.
La alerta se apaga por valores arriba de 2.8°C para ahorrar energía.
Requiere de una batería de 6V (no incluida)

(Artículo 3430)



Indicador de ET

Indicador de ET

Optimice el uso del agua. Monitoree la pérdida de agua en sus cultivos mediante la evapotranspiración y conozca con precisión cuándo irrigar. Llénelo con agua destilada, instálelo en su zona de cultivo y compruebe los niveles periódicamente.
Aproximadamente 60cm de altura.

(Artículo 3710)

Medidor de Mano de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Medidor de Mano de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Monitoree la calidad del aire del interior y niveles de dióxido de carbono en invernaderos. Este medidor de mano mide y muestra simultáneamente la temperatura, humedad relativa y CO2.
CO2: 0 a 2000ppm, Exactitud de ±5%
Temperatura: -10° a 60°C (14° a 140°F), Exactitud ±0.5°C (±0.9°F)
HR: 0.0 a 99.9%, Exactitud ±3%

(Artículo 3440)



Medidor de Pared de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Medidor de Pared de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Monitoree la calidad del aire del interior y niveles de dióxido de carbono en invernaderos. Este medidor de pared mide y muestra simultáneamente la temperatura, humedad relativa y CO2.
CO2: 0 a 2000ppm, Exactitud de ±5%
Temperatura: -10° a 60°C (14° a 140°F), Exactitud ±0.5°C (±0.9°F)
HR: 0.0 a 99.9%, Exactitud ±3%
También incluye un adaptar 12VDC.

(Artículo 3445)

Medidor Infrarojo de Temperatura de Cultivos

Medidor Infrarojo de Temperatura de Cultivos

La tecnología infrarroja hace mediciones difíciles de manera rápida, fácil y económica. Utilice el puntero láser incorporado para identificar su objetivo.
Pantalla LCD con iluminación de fondo e incluye una pila de 9V, correa y estuche.
Relación Distancia:Objetivo de 8:1.
Emisión fija de 0.95.
Temperatura de -40 a 320°C (-40 a 600°F). Exactitud de ±2% ó ±2°C (±3.6°F).

(Artículo 2956)



Medidor Infrarojo de Temperatura de Cultivos y Temperatura Externa de Suelo

Medidor Infrarojo de Temperatura de Cultivos y Temperatura Externa de Suelo

Utilice un solo equipo para medir la temperatura de las hojas y del suelo. Incluye pantalla LCD con iluminación de fondo, una pila de 9V, correa y estuche.
Relación Distancia:Objetivo de 3:1.
Emisión fija de 0.97.
Temperatura IR: -40° a 65°C (-40° a 149°F). Exactitud de ±1°C (±1.8°F)
Sonda de Temperatura: -5° a 65°C (23° a 149°F). Exactitud de ±0.5°C (±1°F); -40° a -5°C (-40° a 23°F), Exactitud de ±1°C (±1.8°F).

(Artículo 2958)