Control de Plagas


IPM Scope

IPM Scope

Un microscopio digital portátil a un precio accesible. El IPM Scope combina una cámara digital con óptica de precisión y luz LED en un poderoso microscopio de mano y un software para generación de imágenes. Amplifique los detalles de los síntomas de las enfermedades de las plantas, o los insectos. El programa opcional de video le permite capturar videos en vivo y secuencias de imágenes del movimiento de los insectos por un lapso de tiempo determinado.

(Artículo 2860)

Macroscopio con estuche rigido

Macroscopio con estuche rigido

La imagen de posición correcta incluye una escala intercambiable. La escala A le permite hacer mediciones en milímetros, mientas que la escala B lo hace en pulgadas. También puede utilizarse para observación a distancia si se retira el lente de acercamiento.
• El MACROSCOPIO 25 provee un amplio campo visual de 4.8mm (3/16 in).
• El MACROSCOPIO 45 provee una magnificación de 45X en un campo de visión amplio de 3.16mm (1/8 in).



Trampas para insectos

Trampas para insectos

Este es el mejor sistema para prevenir la aparición de plagas en tu cultivo, o para luchar contra ellas y mantener las poblaciones de insectos bajo control. Además, su uso está indicado para agricultura ecológica ya que no afecta a la planta ni a su producción. Las Trampas amarillas controlan ácaros, pulgones, mosca blanca, minador de las hojas, etc.