Estaciones Climáticas Estacionarias


Alerta de Heladas Watchdog

Alerta de Heladas Watchdog

Proteja sus cultivos de alto valor.
Cuando la temperatura se aproxima a la helada, el potente LED (visible desde 3.2Km) cambia de color y frecuencia de destello para indicar los cambios de temperatura a simple vista.
La alerta se apaga por valores arriba de 2.8°C para ahorrar energía.
Requiere de una batería de 6V (no incluida)

(Artículo 3430)

Indicador de ET

Indicador de ET

Optimice el uso del agua. Monitoree la pérdida de agua en sus cultivos mediante la evapotranspiración y conozca con precisión cuándo irrigar. Llénelo con agua destilada, instálelo en su zona de cultivo y compruebe los niveles periódicamente.
Aproximadamente 60cm de altura.

(Artículo 3710)



Medidor de Pared de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Medidor de Pared de Temperatura/Humedad Relativa/ CO2

Monitoree la calidad del aire del interior y niveles de dióxido de carbono en invernaderos. Este medidor de pared mide y muestra simultáneamente la temperatura, humedad relativa y CO2.
CO2: 0 a 2000ppm, Exactitud de ±5%
Temperatura: -10° a 60°C (14° a 140°F), Exactitud ±0.5°C (±0.9°F)
HR: 0.0 a 99.9%, Exactitud ±3%
También incluye un adaptar 12VDC.

(Artículo 3445)

Micro Estaciones WatchDog Serie 1000

Micro Estaciones WatchDog Serie 1000

Cuando no es un requisito tener varias opciones de comunicación, las Micro estaciones WatchDog serie 1000 ofrecen una excelente solución, con una pantalla LCD para visualizar la información ambiental. Compactas, resistentes y versátiles, las Micro estaciones son ideales para monitorear temperatura, humedad relativa y hasta 4 sensores externos (varía según el modelo). Puede elegir entre 10 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)



Micro Estaciones para Enfermedades de las Plantas

Micro Estaciones para Enfermedades de las Plantas

Registro de datos actuales e históricos de los indicadores de severidad de enfermedades en la planta.
Modelos de enfermedades, validados por Universidades (se vende por separado) se pueden agregar para obtener información más exacta sobre enfermedades y el monitoreo de plagas.

Micro Estaciones para Crecimiento de las Plantas

Micro Estaciones para Crecimiento de las Plantas

Incluye Sensor de luz PAR y protector de radiación solar.
Requiere del Software SpecWare 9 Básico o Pro para descargar y analizar los datos.



Mini Estaciones WatchDog Serie 2000

Mini Estaciones WatchDog Serie 2000

Cuando no se requiere velocidad y dirección de viento, las Mini estaciones proveen una rápida y fácil solución para monitoreo climático. Comparado con las estaciones meteorológicas serie 2000, las mini estaciones cuentan con un menor número de puertos disponibles (hasta 4 sensores externos), sin embargo, se pueden equipar con las mismas las opciones de comunicación. Puede elegir entre 4 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)

Estaciones Climáticas Completas WatchDog Serie 2000

Estaciones Climáticas Completas WatchDog Serie 2000

Las estaciones meteorológicas WatchDog permiten monitorear las condiciones climáticas, tales como temperatura, humedad relativa, velocidad y dirección de viento, precipitación, radiación solar y otros parámetros a través de distintos sensores adicionales (estos varían según el modelo). Con una capacidad de conectar hasta 9 sensores externos usando diferentes opciones de comunicación, estas estaciones son las más completas para uso agrícola. Puede elegir entre 4 modelos diferentes. (ACCESORIOS NO INCLUIDOS)